Contáctenos
 

Degesch de Chile

Las actuales condiciones del mercado nacional e internacional exigen que los productos almacenados conserven su calidad durante largos períodos, hasta llegar en forma de alimento procesado a todos los hogares del mundo sin sufrir deterioros o infestaciones. Cuando los productos son entregados en malas condiciones ocasionan el rechazo en destino, pérdidas de tiempo y dinero y fundamentalmente, impide cumplir con la misión de abastecer a los clientes.

Degesch de Chile se especializa en la fabricación, comercialización y aplicación de productos fumigantes a base de fosfuro de aluminio y magnesio. Nuestra empresa tiene como misión evitar la destrucción de millones de toneladas de productos mientras se transportan, almacenan o procesan.

Por más de 70 años nuestra empresa se ha preocupado de desarrollar productos bajo estrictos estándares de calidad, con la más alta tecnología incorporada, pensados para no afectar el medio ambiente.
Los fosfuros de aluminio y magnesio son los ingredientes activos que componen los productos fumigantes. Estos, en contacto con el medio ambiente, reaccionan liberando fosfuro de hidrógeno.

El fosfuro de hidrógeno, también llamado fosfina o fosfamina, es el gas venenoso o materia activa que actúa sobre la plaga. La fosfina es un gas incoloro e inodoro, con una densidad similar a la del aire y un bajo peso molecular. Estas dos últimas condiciones favorecen su distribución uniforme dentro de las mercaderías fumigadas y su posterior ventilación.


Phostoxin
Experiencia, prestigio y confianza
Ingrediente activo: Fosfuro de Aluminio al 56%phostoxin

El Producto

Phostoxin es un fumigante sólido, a base de fosfuro de aluminio, carbamato de amonio e ingredientes inertes.
Phostoxin genera fosfuro de hifrógeno por hidrólisis del fosfuro de aluminio en contacto con la humedad ambiente, según la siguiente reacción:

AlP+3H2O > Al (OH)3 + PH3

Las tabletas liberan 1 g de fosfina y los pellet 0,2 g de fosfina.

Phostoxin no reacciona con los productos tratados, ni altera su composición química, aroma, sabor u otras cualidades organolépticas, aún después de repetidas fumigaciones.
Tampoco perjudica los posteriores procesos de transformación de los productos que pueden ser fumigados.

¿Cuándo usar Phostoxin?

Phostoxin ha sido diseñado especialmente para obtener resultados inmejorables al ser aplicado en condiciones normales de temperatura y humedad.
Phostoxin es el fumigante más utilizado en el mundo.

Presentaciones


1. TABLETAS REDONDAS:

 RT-50, envase de 50 tabletas
 (0,3 kg. de contenido)

 RT-333, envase de 333 tabletas
 (1,0 kg. de contenido)

 RT-4000, envase de 4000 tabletas
 (12,0 kg. de contenido)

 2. TABLETAS PLANAS:

 T-3, sobre de 3 tabletas
 (9g. de contenido)

 T-480, envase de 480 tabletas
 (1,44 kg. de contenido)

3. PELLETS:

 P-1660, envase de 1.660 pellets
 (1,0 kg. de contenido)

 
 
Correo Degesch